Aunque ya ha pasado un buen tiempo desde que Transantiago se puso en marcha y se armaron controversias por la mala ejecución, la mala campaña y un montón de otras cosas malas, hace algunos meses agencias realizaron un concurso interno para darle otro rumbo a lo que hasta ahora había sido la campaña TS.
Marcas & Marketing planteó un nuevo desafío a las agencias. La misión fue realizar una pieza creativa que aportara al desarrollo de la imagen corporativa y/o el posicionamiento del nuevo modelo de transporte público, el Transantiago. Nada fácil, pero la propuesta de la agencia TBWA/Frederick, que escarbó en la Historia con mayúscula, logró gestar una idea ingeniosa y, sobre todo, optimista.
(fuente: Revista Anda)
bien bueno y dificil el concurso, esta super ingenioso el resultado jajaja, como dicen por ahi, primero se critica, luego se medita y al final se acepta.
ResponderBorrarsaludos marCiana
uhmmmm, si lo hiciste tu, está pechocho jejejej
ResponderBorraruff transantiago, a mi no me costo tanto ubicarme ni nada d eso... peor el otro dia estuve n rato esperando la 409! jajaja y trate de colarme en una fila, pero casi nos dieron una PLR asike tuve ke esperar mucho rato mas =( jejejj
cariñossssssssssss
ehmmm
ResponderBorrarnada...ke puedo decir...
harto fea la wea...jajajajja
en fin....
se cuida mary mary!
tgw1501
ResponderBorrarTransantiago pfff! hay manera de remediar el transporte ese?..
Besos mi Mary