Dinamismo Lacteo.


El consumo de leche en todo el mundo se ha vuelto un tema. Ya no basta con spot televisivos originales en donde la leche cobra vida y se retuerce para ser entretenida y dinámica, porque sigue siendo blanca y fome.

Ahora los "Clevers " han creado dos alternativas complementarias para que la leche además de ser pálida y minimalista, sea práctica y entretenida de verdad, lo último sobre todo para niños.


Les presento a Greenbottle, el creativo envase para la leche que por ahora solo se encuentra en Inglaterra (y que espero que pronto emigre a tierras del tercer mundo) todo por un tema ecológico y porque simplemente las tiene todas.
Parece ser una típica botella plástica, pero no. Es la cara rígida del envase, elaborada en el material de las cajas de huevo. Y al reverso, encontramos una bolsa, de un plástico especial, ecológico, obtenido a partir del
almidón de maíz. La primera parte, le otorga la estructura necesaria al producto para una cómoda manipulación.

La segunda, mantiene el contenido puro, libre de cualquier agente contaminante. Una vez vacío, ambas partes del envase son biodegradables, así que pueden ir a parar directo a la tierra de nuestro jardín. Se tarda 6 semanas en desaparecer, si lo tratamos como compost. (los movimientos ecológicos estarán dichosos)
.



Y en la otra esquina tenemos a Sipahh. Una bombilla para la leche, con características revolucionarias, la principal es que le otorga saborizante a la leche blanca, donde ha incrementado en un tercio aproximadamente el consumo de leche en varios países.

Hoy en día ya se encuentran en diferentes puntos de venta a lo largo del país. Así que a disfrutar la leche.

No hay comentarios.: