Me sorprende que el gerente general de Ogilvy mencione lo siguiente sobre el festival de cannes 2007 y los muy malos resultados para los Chilenos:
“No es que bajásemos el nivel este año, sino que el 2006 fue excepcionalmente bueno. Salía de lo histórico. La cantidad de premios de este año se parece mucho a lo obtenido del 2005 para atrás”.
Si los grandes de las agencias comienzan a pensar así supongo que seguiremos escabulléndonos de la posibilidad de ser buenísimos. ¿No debiése ser que tomemos como referente lo más alto y no lo más bajo para justificarnos?
Me queda la duda. ¿a esto se le llama mediocridad?
¿Cómo es que se llama esto?
26.6.07 | Publicadas por Mariana Rojas Saavedra a la/s 5:39 p. m.
Etiquetas: festivales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
amigaaaaaaaaaa .. toa la raon eso es ser mediocre...jaja pero aveces no queda otra cosa q hacer
te quiero mucisimo monga un besote
Mary, esa es la metalidad del Chileno pues , siempre abajo!
Bueno que riko tener blog, para conversar con ute que me cae tan bien!..
Bueno espero que nos veamos lo mas pronto posible..
Te kero y estamos hablando
Creo que el mejor parámetro que debemos usar para medirnos, es uno mismo.
La comparación con otras personas no nos ayuda a crecer, sólo nos igualaría.
saludos para vos :*
Publicar un comentario