¿Cómo es que se llama esto?



Me sorprende que el gerente general de Ogilvy mencione lo siguiente sobre el festival de cannes 2007 y los muy malos resultados para los Chilenos:


“No es que bajásemos el nivel este año, sino que el 2006 fue excepcionalmente bueno. Salía de lo histórico. La cantidad de premios de este año se parece mucho a lo obtenido del 2005 para atrás”.

Si los grandes de las agencias comienzan a pensar así supongo que seguiremos escabulléndonos de la posibilidad de ser buenísimos. ¿No debiése ser que tomemos como referente lo más alto y no lo más bajo para justificarnos?


Me queda la duda. ¿a esto se le llama mediocridad?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

amigaaaaaaaaaa .. toa la raon eso es ser mediocre...jaja pero aveces no queda otra cosa q hacer

te quiero mucisimo monga un besote

Stephania dijo...

Mary, esa es la metalidad del Chileno pues , siempre abajo!

Bueno que riko tener blog, para conversar con ute que me cae tan bien!..

Bueno espero que nos veamos lo mas pronto posible..

Te kero y estamos hablando

Gustavo Mestre Aravena dijo...

Creo que el mejor parámetro que debemos usar para medirnos, es uno mismo.

La comparación con otras personas no nos ayuda a crecer, sólo nos igualaría.

saludos para vos :*