Fusion


La tendencia de unir marcas está en subida. Cada vez más los canales de distribución se globalizan y entremezclan, provocando combinaciones como la más reciente fusión del arte de Romero Britto y el poder del marketing de Evian, con su edición limitada.


Otros ejemplos de esta tendencia son: Tommy Hilfiger con Viña Errázuriz, Coca-cola y Apple, Nokia con Swatch, entre muchos más. Esto otorga un plus a las marcas, creando una buena oportunidad de negocio, además mucho más llamativo para el cliente, quien agradece lo dinámico de sus marcas.


Si se conjugan todos los detalles se puede hacer algo realmente grande. Un ejemplo ficticio, pero que bien hecho tiene una amplitud creativa inmensa, es el caso Converse-Tricolor para Chile. Con mi agencia adoptamos el caso al arte urbano con artistas destacados, creando eventos, chilenizando la zapatilla, potenciando ambas marcas por igual.




Por lo tanto, puedo decir con propiedad, que resulta bastante interesante el tema.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyyyy me kedo bella la zapatilla despues sube la pieza ke hizo la coto

ya besitos !! nos vemos ^^

Stephania dijo...

Si bastante apetecible, el tema, se pueden hacer grandes cosas, la idea es innovar no?..

Despues de todo me apasiona las grandes noticias que se dan en la Publicidad, aunque ya no sea parte de ella, me interesa mucho su contenido..!

Saludos MI mary y seguimos en estos de los blog, continuo entonces..

Te kero