Aprovechando el invierno.


La marca norteamericana Jeep hizo una invitación a sus clientes a Valle Nevado a disfrutar de beneficios como: estacionamientos preferenciales, descuentos, regalos, team, entre otras cosas. Como lo han hecho Crysler anteriormente por ejemplo, punto en común, presuponiendo que pertenecen al Grupo Crysler.

Sólo acreditando la propiedad de modelos Jeep en la página web de la misma ya estás dentro del mundo de oportunidades y descuentos, pensado sobre todo para los amantes del deporte blanco, correspondiéndose con el perfil del consumidor Jeep.

Aunque me parece bastante buena la idea y ya un poco repetida, aunque efectiva, podrían haber exhibido los últimos modelos de la marca, como el Liberty 2008; donde por ejemplo, se le presta por un día el todoterreno, así se crea un lazo producto-cliente, un lazo basado en la experiencia.

Jeep es una marca de tradición, hay mayor posibilidad de que un cliente antiguo renueve su Jeep a que se adquiera uno por primera vez, aunque no demasiado imposible
.

No hay comentarios.: