Los jarros protagonistas.

La tendencia de que los propios consumidores protagonicen las campañas de sus productos va en alza.


A esta modalidad se ha unido TacoBell, una cadena de restaurantes estadounidenses, organizando un casting on line (www.tacobell.com), de seres virtuales creados por los internautas para buscar a tres protagonistas para su próximo spot: “Taco Bell TV Me”, con un anuncio de 30 segundos de duración que se estrenará durante los Premios MTV Video Music el 9 de septiembre próximo.

El objetivo del spot es promocionar “la cuarta comida”, a medianoche. La creatividad del anuncio la firma DraftFCB.



Otro que sigue esos rumbos es Durex, reclutando besos a través de un concurso viral en una página de Internet (www.soyunmuaker.com), donde los participantes (parejas) tienen la posibilidad de subir videos de los besos más apasionados, duraderos u originales. El premio para la pareja ganadora será salir en televisión y asistir a los premios MTV Latin Awards, esto último bastante similas a TacoBell.

El objetivo de este concurso es el dar a conocer un nuevo preservativo orientado a consumidores entre 18 y 23 años por medio de la web, donde, las personas podrán subir videos, votarlos, comentarlos, comunicarse entre ellos y estar al tanto de las últimas tendencias.

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