Aunque ya ha pasado un buen tiempo desde que Transantiago se puso en marcha y se armaron controversias por la mala ejecución, la mala campaña y un montón de otras cosas malas, hace algunos meses agencias realizaron un concurso interno para darle otro rumbo a lo que hasta ahora había sido la campaña TS.
Marcas & Marketing planteó un nuevo desafío a las agencias. La misión fue realizar una pieza creativa que aportara al desarrollo de la imagen corporativa y/o el posicionamiento del nuevo modelo de transporte público, el Transantiago. Nada fácil, pero la propuesta de la agencia TBWA/Frederick, que escarbó en la Historia con mayúscula, logró gestar una idea ingeniosa y, sobre todo, optimista.
(fuente: Revista Anda)
4 comentarios:
bien bueno y dificil el concurso, esta super ingenioso el resultado jajaja, como dicen por ahi, primero se critica, luego se medita y al final se acepta.
saludos marCiana
uhmmmm, si lo hiciste tu, está pechocho jejejej
uff transantiago, a mi no me costo tanto ubicarme ni nada d eso... peor el otro dia estuve n rato esperando la 409! jajaja y trate de colarme en una fila, pero casi nos dieron una PLR asike tuve ke esperar mucho rato mas =( jejejj
cariñossssssssssss
ehmmm
nada...ke puedo decir...
harto fea la wea...jajajajja
en fin....
se cuida mary mary!
tgw1501
Transantiago pfff! hay manera de remediar el transporte ese?..
Besos mi Mary
Publicar un comentario